|
SpanishDoes someone speak spanish here?? Hola hola jaja pucha extraño mi idioma XD 注册会员
帖子: 61
|
Re: Spanishey ey yo tambien hablo español pero me e tenido que resignar a utilisar el ingles lo malo es que no se me da muy bien 注册会员
帖子: 19
|
Re: Spanishtenemos que hacer este foro mas activo sin importar que para que no la vallan a cancelar y poder hablar entre nosotros 注册会员
帖子: 65
|
Re: Spanishsi pero hablemos de un tema en especial por que sino lo van abandonar es una sujerencia nada mas 注册会员
帖子: 19
|
Re: Spanishpues solo digan un tema del que quieran hablar y de ahi se jala la conversacion, si no solo empezemos hablando de los animes que estan viendo. Yo por el momento estoy viendo toradora y Clannad After story, es que me encantan las historias romanticas 注册会员
帖子: 65
|
Re: Spanishjajaja se ve q no podemos hacer un tema, pero pss le sigo a yamizu000 ando viendo Bleach y llegue a un trauma temporal :P 注册会员
帖子: 46
|
回复: SpanishEstoy estudiado español en la UCM de Madrid. Después de los cursos de la filología,solicitaré la universidad en Madrid. 注册会员
帖子: 31
|